Presentaciones Power Point y películas que no se puede perder

26.07.2013 13:43

Presentacion de Virus Clase 1 Virus.ppt (1263616) y la  presentación de bacterias y arquea corregida: Clase 1 Bacterias y Arqueas.ppt (2503168) Estos dos temas serán los evaludos en la próxima reunión de clase teórica. Favor venir a tiempo al exámen. No dejen de leer el libro de texto, pues la evaluación sale de allí.

 

Presentaciones de plantae, fungi y animalia: Las Plantas presentacion traducida.ppt (1,4 MB) ahora fungi, Reino Fungi.ppt (3,9 MB) y por último animalia: Animales.ppt (5,9 MB) y también

Reino Animalia.pptx (63408)

Para la evaluación del sábado 29 de marzo 2014 esta presentación de los protistas les ayudará. Solo se evaluará los protistas.  El REINO PROTISTAS michelle.ppt (5420032) Lo más importante es estudiar el capítulo 20 del libro de texto. Buena suerte, los veo el sábado 29

 

A continuación las presentaciones de sistemática, virus, bacterias y protistas:  SISTEMÁTICA.pptx (64814)  Virus.ppt (1560064) Bacterias.ppt (2506240) El REINO PROTISTAS michelle.ppt (5420032)

Ahora que estamos viendo Evolución, les recomiendo ver las siguientes dos películas sobre la vida de Charles Darwin. Hablaremos de ella en la próxima clase: https://www.youtube.com/watch?v=NxhS6dAxHeA y la parte dos https://www.youtube.com/watch?v=Mhkj5hMH9Ko Cada película dura una hora más o menos. El cuestionaio para responder en su cuaderno es: Cuestionario Película Darwin.doc (23 kB)

Además, la siguiente presentación power point es la que hemos estado viendo en clase estos últimos días sobre EVOLUCIÓN. Esta presentación la estaré modificando conforme avanzamos en el curso, así que deberá revisarla después de cada clase: Evolución Bio II 2013.ppt (476672)

 

Presentación Reproducción Sexual y Asexual Reproducción Humana.pptx (1869555)

Presentaciones de Genética y Gregorio Mendel Patrones de la Herencia Mendel.pptx (149096) Capitulo 11 Mendel TRADUCCION.ppt (1318912) Estas presentación es importante que la vea y estudie y así prepararse para la segunda evaluación.

En este sitio usted encontrará las presentaciones power point que fueron utilizadas durante la presentación de clase. Es muy importante que usted poga el cursor sobre la presentación que le interesa ver y espere a que sea bajada a su computadora para poder verla. El tiempo que toma para poder bajarla dependerá mucho de la velocidad del internet que usted está utilizando. Así que por favor, paciencia. De nuevo, coloque el cursor sobre alguna de las presentaciones en los renglones de abajo.

Primero vea la presentación Power Point del Phylum Protozoa  Phylum Protozoa.ppt (2,7 MB) Esta presentación es la misma que le fue presentada en clase. 

Coloque el cursor en el siguiente enlace para la presentación de clase sobre Mendel, esta es la presentación que fue utilizada en clase: chapter_13_powerpoint_TRADUCCION.ppt (1,2 MB)

Vea las siguientes películas: solo coloque el cursor y presione el botón izquierdo del mouse en     https://www.youtube.com/watch?v=5tRXxWU8Lp0 y en los siguientes

https://www.youtube.com/watch?v=j2_V4R8gKNA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=wIlFqsS4_o0&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=LMp95BGO-Ss&feature=related

y por último    https://www.youtube.com/watch?v=yTTWKj6t-kk&feature=related

 

Luego no deje de ver esta película https://www.youtube.com/watch?v=wvPPdfQscrs&feature=related

 

Otra presentación que le puede favorecer para enriquecer sus conocimientos sobre genética está a continuación: Coloque el cursor en el siguiente enlace para la presentación de clase sobre Mendel: Genética mendeliana, post y humana.ppt (3,2 MB)

Consulte los siguientes sitios en monografías.com https://www.monografias.com/trabajos57/leyes-mendel/leyes-mendel2.shtml?monosearch sobre las leyes de Mendel.

 

Para entender mejor las explicaciones del origen de la vida vea: https://www.youtube.com/watch?v=ctlmtGFhPRU&feature=related