Información Importante

13.07.2013 00:00

Bienvenidos al curso de Biología II. Durante el semestre estaremos usando este sitio como punto central de información. Estaré actualizando el sitio semanalmente. Información importante será colocada en este sitio para mantener informados a los alumnos. Se harán hojas de trabajo y presentaciones Power Point para que los alumnos puedan tener acceso en linea de toda la información, tal y como se las presentaría en una clase presencial. Ya podemos comunicarnos interactivamente en este mismo sitio. Todo lo que tiene que hacer es ir a la página principal de este sitio. En la columna del lado izquierdo está el sitio interactivo. Todo lo que tiene que hacer es colocar sus preguntas en el espacio provehído.

 

 

 

Me gustaría compartir con ustedes el siguiente sitio, como algo interesante que ver: https://www.monografias.com/trabajos/aprepro/aprepro.shtml Todo lo que tiene que hacer es colocar el cursor sobre el título que aparece como monografías.com y usted verá información importante y relevante a esta primera parte del curso. Por favor si tienen dudas comuniquense conmigo por esta vía en la sección de contactos o a directamente a mi correo electrónico jaime.tres@gmail.com con mucho gusto les responderé sus inquietudes.

 

 

 

 

 


Tareas y Trabajos del Semestre 10 puntos de zona.doc (31 kB)
ADN Duplicacion.flv (3,7 MB)

 chapter_13_powerpoint_TRADUCCION.ppt (1,2 MB) En este sitio usted encontrará comentarios del catedrático con la información mas reciente y de interés para usted. Aca también encontrará las películas presentadas en la clase.